martes, 24 de julio de 2012

RESULTADOS CABILDO DE ELECCIONES


Una vez realizado el Cabildo de Elecciones del pasado 21 de Julio, los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad han votado de esta manera.
Han asistido a dicho cabildo un total de 89 hermanos/as, de los cuales han dado la confianza a la única candidatura presentada y encabezada por nuestro hermano Pablo Baena Rodríguez un total de 86 hermanos/as. También ha habido un total de 3 votos en blanco.
Una vez sabidos los dato, le damos la enhorabuena al próximo Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario, nuestro hermano Pablo Baena Rodríguez.
Pidamos todos a Nuestra Señora del Rosario para que lo ilumine en sus decisiones y durante este período de mandato en nuestra Hermandad.

viernes, 6 de julio de 2012

CITACIÓN CABILDO ELECCIONES



                                                     CITACIÓN EN PDF


Estimado hermano/a en Cristo:

            Por medio de ésta te convoco al Cabildo de Elecciones que tendrá lugar D.M el próximo sábado 21 de Julio de 2012 en el Salón Parroquial entre las 18:00 y las 20:30 horas.
            Por medio de este cabildo podrán ejercer derecho al voto todos aquellos hermanos/as mayores de 18 años entre los cuales te encuentras.
            El Cabildo de Elecciones es muy importante porque con tu voto haces que esta Hermandad siga trabajando para dar culto a Dios y a la Santísima Virgen del Rosario.
Es muy importante la regeneración dentro de las Hermandades y que los hermanos/as participen es este tipo de cabildos.
            Sin más y esperando tu segura asistencia te envío un abrazo en Cristo y en su Santa y Purísima Madre Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Bornos.

   El Hermano Mayor:
                                   Manuel Ruiz González